domingo, 9 de noviembre de 2014

Muchisimas muchisimas muchisimas gracias a Wawas ( blog: http://leeunpoquitomas.blogspot.com.es/) de verdad es todo un honor que  pensaras en mi y me nominaras al premio Best Blog Award, me ha hecho mucha ilusión !!


Este premio se otorga a los blogs de menos de 200 seguidores, para animar a la gente a visitarlos y dar a conocer otros blogs que quizás no conozcas.

Para los que nunca lo había visto, el premio tiene unas pequeñas pautas a seguir:
  • Primero hay que nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
  • Contar algunas cosas sobre ti mismo.
  • Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
  • Formular tus preguntas especiales.
  • Y por último otorgar el premio a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.

11 Cosas Sobre Mi
  • Sueño con vivir en Paris
  • Alguien muy especial me regala todos los meses un libro nuevo
  • Me encanta perderme en las tiendas de libros de segunda mano.
  • Ordeno mis estanterías todas las semanas
  • Este es mi ultimo año de Carrera
  • He estado un año viviendo en el extrangero
  • Adoro viajar, siempre que tengo algo de dinero ahorrado lo gasto en algún viaje
  • El primer libro que leí fue Harry Potter y la piedra filosofal con 9 años, y aun fantaseo con que llegue la carta de Hogwarts.
  • No me importa prestar mis cosas, pero me pone muy nerviosa que a gente tare tanto en devolvermelas.
  • Soy muy mimosa
  • Hablo cuatro Idiomas



Preguntas Especiales
1- Cuantos libros leíste el año pasado?
La verdad es que no los conté, diría unos 2 al mes.. no he tenido mucho tiempo...

2- Porque decidiste abrir un blog?
Me encanta hablar de libros, y como a mi familia ya la tengo un poco saturada pues decidí saturaros un poco a vosotros

3- Algún libro odiado?
Brdiget jones: loca por el, un dia le explicare a mi madrina el porque sin hacer un terrible spoiler

4- Donde lees? (en tu cuarto, en la escuela, en la calle, etc)
En la camita, necesito mucho silencio para leer, me gusta meterme de lleno en la lectura

5- Tienes una meta de libros por leer para este año? como vas?
La verdad es que no tengo ninguna meta, lo único que pretendo con la electuraes disfrutar..ya se vera

6- Cuéntanos el porque del nombre de tu blog
Una mania que tengo en oler siempre un libro antes de comprarlo o de leerlo, soy muuy rara :P

7- Genero de libro favorito?
No tengo preferencia

8- Algún libro que crees que mas personas deberían conocer?
Eleanor& Park deberia salir en todos los tags del mundo.. y  no lo hace !

9- si fueran a desaparecer todos los libros del mundo y solo puedes salvar a uno, cual seria?
Supongo que salvaria el 4 libro de Harry Potter, que la gente imagine como empezo y como acabara :P

10- Cual es el primer libro que recuerdas haber leído?
El primer libro que recuerdo haber leido es el de la Cenicienta, con dibujos enormes y una frase en cada pagina

Mis Preguntas Especiales:
¿Libro que siempre recomiendas?
¿El libro que mas te hizo llorar?
Un libro que desearías no haber leído
Un libro que te avergüenzas de haber leido
¿Que piensas cuando alguien te dice "no me gusta leer, esperare a que salga la película?




y yo nomino a:

Mis libros y otras historias que me gustan: http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/


3 comentarios:

  1. felicidades por el premio y gracias por nominarme jeej me lo apunto y en cuanto pueda lo hago ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por la nominación, guapa! ¿Cuatro idiomas? ¿Cuáles son? Yo hablo (además del español, que es un poco obvio), inglés, francés y chapurreo mucho el alemán, aunque tengo pensado mejorarlo xD
    Harry Potter me gustó mucho y nunca dejaré de esperar la carta, a ver si puedo ir a Hogwarts de una vez ;)
    La verdad es que cada vez tengo más curiosidad por saber qué te pasó con Bridget Jones para que te gustara tant poco xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Mi lugar favorito para leer también es mi cama jaja Y no me extraña nada que quieras vivir en París porque debe de ser un lugar precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar