domingo, 26 de octubre de 2014

Hola a todos!

He decidido abrir una nueva sección en el Blog, tengo muchas entradas escritas en borrador que quería ir publicando progresivamente, sin embargo he estado dándole vueltas al Blog y creo que se hace necesario algo mas, que es el "Noticiero Literario" Con el que pretendo poneros al día de todas las novedades que vayan saliendo: nuevos libros, adaptaciones literarias...

LA SELECCIÓN: DE TRILOGÍA A SAGA


Una de las triologias más aclamadas de los ultimos años ya tiene contiuaciñon, a autora a manifestado su deseo de ampliar la saga hasta 5 libros ( demas de que se han publicado relato desde el punto de vista de los dos protagonistas masculimos )

Aquí os dejo la sinopsis y la portada:

""Veinte años atrás, America Singer ingresó a La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora llegó el turno para la Princesa Eadlyn de tener una Selección para ella misma. Eadlyn no espera que su Selección sea como el cuento de hadas de amor de sus padres. Pero al comenzar la competición, descubra que encontrar su final feliz para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó."



¿Que os parece? A todos, muchisimas gracias por leer!
besos!!

2 comentarios:

  1. La portada me encanta pero eso de que se haya alargado no me gusta nada, prefería que se quedara en trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy competamente de acuerdo..imagino que todo es cuestion de dinero... gracias por comentar!! un besito!!

      Eliminar