sábado, 26 de julio de 2014

Las similitudes entre las novelas eroticas:




Hola a todos, vaya semana de lectura madre mía! como se nota que estoy de vacaciones ;). Se que tenia que haber esperado, pero después de leer la sumisa, y 50 sombras de grey no he podido evitar escribir este post.

 Y es para haceros una pregunta sobre las novelas de Erótica, se que en todas están siempre los mismo clichés pero el parecido entre ambas trilogías es asombroso!. incluso había algunas frases idénticas.... desde luego he de confesar que aunque ninguna de las dos trilogías puede caracterizar a su autora de una escritora con la buenisima pluma lo cierto es que ambas son entretenidas... aunque si  he de escoger me quedo con 50 sombras de grey... su segunda parte me ha parecido mas entretenida que la primera... aun me queda por descubrir el fina... espero acabar al trilogía el domingo y contaros que me ha parecido e final. Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario