martes, 22 de julio de 2014

I ♥ books

Hola a todos =)

He decido para Hoy hacer un Tag muy ameno, espero que os guste y que os de ideas para futuras lecturas =)


Se trata de un cuestionario con preguntas relacionadas con la literatura.  Aquí van las preguntas.

*El último libro que he leído: Si decido quedarme, de Gayle Forman.

*El último libro que me hizo llorar:  Bajo la misma estrella de John Green... mira que soy una tia dura.. pero...

*El último libro que me hizo reír: Bridget jones- Loca por el

*Un libro prestado que no me han devuelto: me los devuelven todos, suelo ser muy tiquismiqui con eso... que no devuelvan otra cosa no me importa... pero un libo... para mi son sagrados!

*Un libro prestado que no he devuelto... todavía:  Todos los que cojo prestados son de la biblioteca... y mas me vale devolverlos a tiempo jajaj

*Un libro que volvería a leer:  hay demasiados libros que deseo leer como para releer las novelas... confienso que alguna vez he releido alguna parte de Harry Potter... pero en contadas ocasiones

*Un libro para regalar a ciegas:  Es muy dificil regalar un libro, cada persona es un mundo1 sin embargo si es un amigo cercano supongo que le regalaria un libro que haya dicho que quiere o alguno que yo haya leido y le haya gustado, añadiendole una pequeña nota al principio del libro...algo asi como una dedicatoria y explciarle porque ese libro y no otro.

*Un libro que me sorprendió para bien: Un tipo encantador de Mariam Keyes, el libro cuado lo compre me parecio demasiado gordo y pense que se me haria eterno, sin embargo me encanto y cuando comprendi la forma de escribir de la autora fue directo a la lista de favoritos

*Un libro que robé:  Nunca he robado ningun libro, aunque mas de una vez he deseado salir de la libreria con las manos llenas :P

*Un libro que encontré perdido: Los 10 Negritos de Aghata Cristie. Una suerte, ya que me encanto!

*El autor del que tengo más libros:   Es J.K Rowling, ya que tengo la saga completa de Harry Potter y el libro adicional de cuentos que lee Hermione en el ultimo libro.

*Un libro valioso: Todos mis libros son muy valiosos para mí y los cuido muchisimo

*Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Tengo una lista de libros que me gustaría leer que tiende a infinito...pero si tuviera que decidirme por uno creo que sería "un beso en Paris"

*Un libro que prohibiría: Cualquier libro racista, xenófobo.. en resúmen cualquiera que vaya contra la libertad de los demas

*El próximo libro que voy a leer:  Ciudades de papel de Jonh Green... a ver que tal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario